Preguntas Frecuentes

Registro

 

¿Cómo me puedo registrar y realizar un pedido?

Si quiere registrarse, haga clic aquí y rellene los campos correspondientes. Puede también comprar sin registrarse.

Soy un cliente registrado pero no recuerdo mis datos.

Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente y solicite nuevos datos.
Correo electrónico: contacto@hikis.com.mx

Ya he hecho un pedido sin registrarme, pero me quiero registrar ahora.

Puede registrarse ahora, pero no es posible incluir pedidos anteriores en su nuevo historial de pedidos.

Ya me he registrado, pero quisiera crear otra cuenta

Usted puede volver a registrarse con un ID y dirección de correo electrónico diferentes.

¿Cuáles son las ventajas de inscribirse en hikis.com.mx?

Crear una cuenta en hikis.com.mx permite:

  • Manejar su lista de deseos.
  • Guardar el contenido de su carrito de compras para después
  • Archivar las direcciones de facturación y de envío para adelantar el proceso de checkout.
  • Acceder fácilmente a los detalles de su orden y ver el historial de pedidos pasados.
  • Ponerse al día con respecto a nuevas colecciones, productos y ventas especiales.

 

Pagos

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

El pago del Producto podrá ser realizado por medio de PayPal (Con tarjetas de crédito o debito aceptadas son Visa, MasterCard y American Express), o bien por medio de transferencia bancaria enviado un correo a contacto@hikis.com.mx

He pagado mi pedido, ¿Porque no ha sido enviado aún?

El cargo se hace hasta que el producto haya sido enviado y procesado.

He cancelado mi pedido, ¿Porque no ha sido devuelto mi dinero?

Si la cancelación del pedido se hace antes de que el producto se envíe, entonces el cargo no esta hecho solo está autorizado por su banco. Para más información pónganse en contacto con su banco emisor.

 

Pedidos

 

¿Es posible ordenar por teléfono o por correo electrónico?

No contamos con linea telefónica puedes enviar un correo (contacto@hikis.com.mx) y realizando un depósito bancario por la cantidad total.

¿Puedo realizar un pedido como un regalo para alguien?

Sí, es posible realizar un pedido como un regalo para alguien e incluir un mensaje personalizado. El destinatario de su regalo no recibirá la factura (Favor de ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para dar los detalles).

He visto un producto que está fuera de stock. ¿Llegará en el futuro?

Para información por favor póngase en contacto con el nuestro Servicio al Cliente.

¿Puedo cambiar un producto?

Si, usted podrá cambiarlo por un producto nuevo pagando la diferencia o en caso contrario, hikis le regresará a su cuenta el monto determinado.

Me gustaría cancelar / modificar mi pedido.

Usted puede cancelar su pedido, parcialmente o totalmente si no está ya embalado.

¿Puedo colocar la orden en nombre de mi empresa?

No, no emitimos facturas a empresas. Los pedidos son para clientes finales únicamente. Puede utilizar la dirección de la empresa para la entrega.

Es posible tener el Taxfree cuando se compra sobre la tienda online?

No se puede pedir el Taxfree por productos enviados en países teniendo las mismas leyes de aduana.

 

Producto

 

¿Cómo son las tallas en hikis?

hikis usa tallas de zapato americano. Los tamaños correspondientes de su país aparecen en la página cuando usted selecciona el producto para el carro de compras.

¿Que significa el ajuste de ancho?

Ferragamo suministra varias anchuras para cada tamaño asegurando un ajuste perfecto. Por favor consulte la guía de tallas y tamaños en el sitio Web.

 

Entregas

 

¿A qué países envían pedidos?

Ciudad de México/República Mexicana.

¿Quién entregará mi pedido?

El proveedor que surte los pedidos puede varias en Fedex, Castores, DHL, y Estafeta.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Esto depende del tipo de envío elegido. Generalmente 3-5 dias para el envío Estándar. Los tiempos de entrega se consideran válidos una vez confirmado la disponibilidad. (Días Hábiles).

¿Cuál es el costo del envío Estándar y del envío Express?

Todos nuestros envíos son gratis. (Solo en la República Mexicana).

¿Cómo puedo rastrear mi número de pedido?

Usted recibirá por mail un aviso del envío en donde contiene el link con la información de rastreo del pedido.

Me gustaría cambiar la dirección de envío de mi pedido.

Si el producto no está todavía embalado, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para más información.

 

Devoluciones

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Un máximo de 30 días. hikis se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del Producto en un Plazo no mayor a 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el centro de Atención al cliente y previa autorización de devolución por parte de hikis.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Deberá de ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente y solicitar la devolución o cambio del producto, En ese momento nuestro Servicio al Cliente genera una guía de recolección del producto a su domicilio y se le enviará a su correo para que esta sea impresa y pegada en el paquete.

¿Cómo se acreditará mi devolución del producto?

La cantidad se abonará a la misma cuenta utilizada para la compra una vez que el producto es recibido y revisado por hikis.

¿Al devolver un producto, también se devuelve el costo del envío?

La cantidad en relación a los productos adquiridos se abonará a su Cuenta. El costo de envío no será reembolsado.

Acabo de recibir un regalo y me gustaría devolverlo o tener un reembolso?

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención al cliente para más información.